CONCIENCIA HUMANA MUNDIAL


"Al convertirse en un ser consciente de sí mismo, comenzará a formar el cuerpo energético, preparándose a salir de la densidad de los mundos inferiores. El ser sofisticará su alimentación, la cual será leve, sana y vegetariana. Sus emociones serán trabajadas y analizadas. Los sentimientos se canalizarán y armonizarán. El amor dentro de él se expandirá. Su humanidad se elevará. El conocimiento y el entendimiento serán universales."


LA HUMANIDAD
*********************

La crisis, es una crisis de la conciencia. Una crisis dónde ya NO podemos aceptar las antiguas normas, los antiguos moldes, las tradiciones antiguas. 

Considerando el estado actual del mundo, con toda su miseria, sus conflictos, su brutalidad destructiva, su agresividad, etcétera; y que el hombre continúa igual, aún es brutal, violento, agresivo, codicioso, competitivo y ha construido una sociedad, en acordanza.

El presente mensaje está dirigido a los seres humanos y a los no humanos (incluidos aquellos que, siendo humanos, no lo demuestran), y tiene como objetivo hacer conciencia, alimentar el espíritu, despertar a todos los que estamos dormidos e intentar detener y reparar el daño que hemos causado tanto a nuestra propia especie como a nuestro entorno.
Desde que apareció el ser humano en el planeta, empezó, por así decirlo, el uso de su inteligencia (como Homo Sapiens) para mejorar constantemente su forma de vida en todos los aspectos.
Conforme fuimos reproduciéndonos, los seres humanos hemos requerido de espacios (tierras), descubrimientos, uso de tecnologías, etc., para dominar a los enemigos (por nuestro propio sentido común de supervivencia).
En todas las etapas por las que ha pasado la evolución del hombre, se han registrado sangrientas batallas por el poder, la riqueza y el dominio
Se ha utilizado la inteligencia del hombre para crear cada vez más y sofisticadas armas de destrucción con la única intención de dominio y poder, sin importar el daño que se ocasiona al propio planeta.
El ritmo de crecimiento de la población mundial está llegando a un punto en el que ya no va a ser posible la satisfacción de las necesidades básicas, con 7,000´000,000 de seres humanos.
La realidad es que en cualquier espacio en el que exista un asentamiento humano, por lógica se generarán desechos, residuos, degradación del suelo, deforestación, agotamiento de mantos acuíferos, contaminación del agua, aire y suelo, etc.
Por nuestro comportamiento, ¿Cómo deberíamos de llamarnos los seres humanos?
*** ¿Seres inhumanos?  ¿Seres no inteligentes? ¿Virus? ¿Plagas? ***
¿Realmente estamos demostrando ser inteligentes?
¿Realmente estamos explotando los recursos naturales del planeta de manera sustentable?
¿Realmente estamos trabajando por el bien común?
¿Realmente estamos aportando nuestro granito de arena para no tirar basura, no contaminar, no desperdiciar el agua, la energía y los recursos renovables y no renovables?
¿Realmente nos consideramos con la educación y cultura necesarias para demostrarnos a nosotros mismos que vamos a poder utilizar nuestro hogar (planeta tierra) sin perjudicarlo? (como lo demostraron en su época los dinosaurios).
Desgraciadamente la realidad nos está demostrando que la contaminación del agua, la degradación de suelos y el daño causado a la capa de ozono, son irreversibles, el crecimiento demográfico difícilmente se va a poder controlar, los requerimientos de agua potable aumentarán a cifras no disponibles en poco tiempo, aunado a la extinción de muchas especies de animales por la sobreexplotación y por la ruptura de cadenas alimenticias.
No pretendo ser pesimista, no pretendo ser alarmista, no pretendo ser catastrofista, al contrario, pretendo ser realista, pretendo despertar a todos los seres humanos que hemos estado dormidos sin darnos cuenta de lo que realmente está pasando en nuestro entorno, pretendo lograr llamar la atención para recapacitar, para no seguir permitiendo la devastación que se está haciendo a nuestro planeta por intereses de las economías más poderosas, pretendo hacer un llamado para unirnos todos los ciudadanos en un frente común para detener esta devastación, para lograr un equilibrio en la utilización de los recursos naturales, para lograr un equilibrio en la natalidad y mortalidad de los seres humanos, para lograr un equilibrio en la distribución de las riquezas, para lograr un nuevo orden mundial que garantice la equidad y el respeto a la libre determinación de los pueblos siempre y cuando esta determinación no afecte su propio entorno ni la vida digna de sus gentes.
¿Cómo podemos participar con nuestro granito de arena cada uno de los seres humanos?
• Empezando en nuestro hogar, oficina y localidad, con el cuidado de generar la menor basura posible.
• Separando la basura generada en bolsas de diferentes colores, de acuerdo al tipo.
• Exigir a los gobiernos municipales que los contenedores cuenten con las mismas divisiones por tipo de basura.
• Exigir que los camiones recolectores de basura cuenten con los compartimientos para la separación de la basura por tipo.
• Contar con los basureros a cielo abierto necesarios y con las especificaciones de construcción requeridas para el adecuado almacenamiento de la basura por tipo.
• Al sacar a pasear a nuestras mascotas, llevar consigo bolsas adecuadas para recoger los excrementos y depositarlos en los contenedores adecuados.
• Al viajar en nuestros vehículos o en cualquier medio de transporte, jamás arrojar basura a la calle, procurando siempre llevar una bolsa específica para el resguardo de la basura generada y, posteriormente, depositarla en los contenedores adecuados.
• Al bañarnos, procurar utilizar el mínimo de agua (cerrando la llave al momento de enjabonarnos), lo mismo al momento de rasurarnos, lavarnos las manos y los dientes.
• Si es posible en nuestra casa, designar un excusado específicamente para desechos de orina y no vaciar el depósito hasta que se junten varias micciones, tanto durante el día como durante la noche.
• Con relación al consumo de energía eléctrica, apagar los focos que en el momento no se estén utilizando, procurar utilizar lo menos posible el televisor, la computadora, el horno de microondas, el horno eléctrico, el calentador eléctrico, la plancha, extractores de jugos eléctricos, batidoras eléctricas, secadoras de pelo, siendo éstos aparatos los que más energía eléctrica consumen dentro de los hogares.
• Revisar periódicamente los empaques de llaves de lavamanos, excusados, tarjas de lava trastes, tinas de baño, regaderas, tinacos, aljibes, etc. para evitar fugas de agua
• Revisar periódicamente llaves y reguladores de cilindros y tanques estacionarios de gas doméstico para evitar fugas de gas.
• No utilizar aerosoles que contengan clorofluorocarbonos que puedan afectar la capa de ozono
• Afinar periódicamente nuestros vehículos para minimizar las emisiones de monóxido de carbono a la atmósfera y, si es posible, utilizar al mínimo nuestros vehículos y hacer más ejercicio (caminar).
• Reportar inmediatamente a las autoridades adecuadas cuando se detecte alguna fuga de agua, de gas o de emisiones contaminantes, por vehículos o empresas.
• Avisar a las autoridades competentes cuando se detecte o se descubra la tala inmoderada o clandestina de especies de árboles.
• Reportar o denunciar a las autoridades competentes cuando se detecte comercio clandestino o ilegal de especies vegetales o animales.
• Dejar bien en claro a las autoridades mencionadas que al seguir aceptando la corrupción y no hacer caso de estas recomendaciones, se está afectando a sus propios intereses, sus seres queridos, sus familias, su entorno.
• Cuando se visiten áreas recreativas en bosques, selvas, sierras, etc. para campamentos o días de campo familiares, procurar no tirar basura, controlar las fogatas, respetar la vida animal y vegetal del área y limpiar perfectamente cuando se abandone el lugar.
• Mantenernos informados constantemente sobre el clima, tormentas, huracanes, etc. con la finalidad de estar preparados para estas eventualidades y evitar lo más posible la pérdida de vidas humanas y animales.
• Procurar no ocupar áreas o zonas de alto riesgo para la construcción de viviendas o comercios, evitando con esto igualmente la pérdida de vidas.
• Tomar conciencia de que es necesario alimentar nuestro espíritu y nuestra mente en el sentido de no dejarnos envolver en el sistema de vida que nos están obligando a vivir los medios masivos de comunicación, mismos que se están encargando de vaciar nuestros bolsillos invitándonos a adquirir infinidad de productos porque lo merecemos o porque lo valemos, tomemos conciencia de que si compramos sólo lo necesario para satisfacer nuestras necesidades básicas, tendremos oportunidad de contar con reservas para cualquier eventualidad, que, para estos tiempos, va a ser muy posible su ocurrencia.
• Estar preparados económica, física, moral, mental y espiritualmente para enfrentar cualquier sorpresa (llámese huracán, pandemia, temblor, inundación, sequía, etc.), con la finalidad de que tanto nosotros, como nuestros seres queridos, podamos enfrentar de una forma más serena e inteligente cualquier catástrofe y tengamos mayores probabilidades de sobre vivencia.
Insisto, no es mi intención demostrar pesimismo, simplemente estoy considerando una evolución puramente matemática y realista de lo que estamos viviendo constantemente, día con día en nuestro planeta.
Lo que quiero dejar muy grabado en las mentes de todos los seres humanos, es que estamos en un momento crucial para el futuro de la humanidad y del propio planeta, que consideremos la posibilidad de que pueden ser falsas las noticias que nos hacen llegar los medios de comunicación, con respecto a las investigaciones de viajes espaciales; que la realidad de estas investigaciones puede ser para conocer cómo, cuánto costaría, con qué tecnologías, cuánto tiempo y cuánta gente podría sobre vivir en el espacio mientras se regenera la vida y los recursos naturales en nuestro planeta después de un holocausto nuclear o de un exterminio masivo de la humanidad.
No olvidemos que somos inteligentes, no olvidemos que tenemos el derecho de vivir con dignidad, no permitamos que nos dominen, que nos manipulen, que dirijan nuestras vidas como si fuéramos muñecos de trapo, demostremos que somos inteligentes, demostremos que podemos convivir y cohabitar de manera sostenible y coherente entre humanos, animales y naturaleza de forma armónica, de forma equilibrada.
Pensemos en nuestros hijos, en nuestros seres queridos, pensemos en qué queremos dejarles, qué queremos heredarles, pensemos en qué posibilidades tendrán a futuro para gozar de los beneficios que estamos nosotros gozando en este momento, pensemos en qué oportunidades tendrán para contar con educación, trabajo, vivienda, servicios básicos de agua potable, luz, gas, teléfono, transporte, alimentación, salud, etc.
Pensemos en la posibilidad de problemas mundiales ya no sobre dominio de tierras o de petróleo sino en batallas por tener reservas de “agua”, siendo este vital líquido el elemento que va a representar la mayor riqueza a futuro.
Pensemos en la conveniencia de aprender y practicar la “meditación”, siendo esta práctica uno de los mejores métodos existentes para encontrarnos a nosotros mismos, para relajarnos, para alimentar nuestro espíritu, para nivelar y coordinar todas las funciones vitales de nuestro cuerpo, para encontrar la paz interior y, como resultado, encontrar la paz con nuestros semejantes.
No perdamos la esperanza y la fe de que es posible una convivencia armónica entre los individuos, entre las naciones y la naturaleza.
No quisiera llegar a la conclusión de que el objetivo de la creación del hombre fue el de convertirlo en su propio enemigo y, por consiguiente, propiciar su propia autodestrucción, pensemos en que, sin necesidad de una posible tercera guerra mundial, de la cual no quedaría nada, se pueda convencer, se pueda abrir el corazón y la mente de los dirigentes de los siete países más poderosos del planeta para que trabajen por la paz, por la equidad, por la armonía entre las naciones, por la igualdad de riquezas, por el entendimiento y respeto hacia la naturaleza, por volver a nuestras raíces, en el sentido de vivir más sencillamente sin requerir de tecnologías que perjudiquen nuestro entorno.
Basta de dominio de poder, basta de masacres, basta de invasiones e imposiciones de los poderosos hacia los débiles, basta de contaminación del agua, tierra y aire sin control, basta de la carrera tecnológica para la creación de armas de destrucción masiva, basta del despilfarro de miles de millones de dólares que se gastan en estas actividades que bien podrían utilizarse en ayuda a los pueblos marginados del planeta.
No olvidemos que somos casi 7,000´000,000 de personas en el planeta, ¿qué no podríamos ser una fuerza de bastante peso como para obligar a estas personas que dominan al mundo a que cambien, a que trabajen por lo que realmente hace falta para subsistir como especie?
No esperemos a que suceda una catástrofe para reaccionar, pues creo que ya sería demasiado tarde, no actuemos otra vez como siempre hemos actuado, con miedo, con indiferencia, con ignorancia.
Por favor, ¡despertemos!, no sigamos dormidos, no sigamos inmersos en la diaria rutina de vivir pensando en que debo trabajar para poder pagar la renta, las deudas del banco, las colegiaturas, etc.
No sigamos perdidos en la rutina diaria de despertar como robots programados para realizar las actividades que nos dicta el sistema al que estamos acostumbrados a rendirle cuentas, a ofrecerle nuestras vidas, nuestra existencia.
No sigamos permitiendo que nos manipulen como marionetas, que nos ordenen qué debemos comprar, cómo debemos vestir, qué debemos comer, para beneficio de las cadenas transnacionales.
Por favor, demostremos que verdaderamente somos inteligentes, demostremos que somos humanos, demostremos que podemos manejar adecuadamente las maravillas que todavía existen en nuestro planeta, las riquezas de flora y fauna que no se han extinguido, las riquezas minerales, los mares, los ríos, los bosques, el mar, los amaneceres, los atardeceres, el amor.
Los invito a actuar de manera inmediata, los invito a reaccionar, los invito a meditar el mensaje de este documento, los invito a que lo distribuyan a toda persona, a toda localidad, a todo el mundo, si es posible.

EJEMPLO QUE DENIGRA A LA HUMANIDAD CON SU TERROR
Gaza


UNA NUEVA HUMANIDAD







"SOMOS AGUA PERO TODAVÍA MORIMOS DE SED,
AIRE PERO AÚN NO SABEMOS CÓMO ELEVARNOS,
FUEGO PERO INCAPACES DE DAR CALOR,
TIERRA PERO NOS ASUSTA VOLVER A ELLA,
SOMOS DIOSES CON COMPLEJO DE HOMBRE
CAPACES DE CREAR UN UNIVERSO UNICAMENTE NUESTRO,
PERO NOS FALTA AMOR Y FE."


IGUALDAD EN EL DOLOR

LA IGNORANCIA DE LA GUERRA

EL MUNDO QUE DESTRUIMOS!

IGNORANCIA HUMANA

NO COMAS CARNE ¿POR QUÉ?

SI LA REALIDAD NO ESTÁ EN TU CONCIENCIA, HUMANIZATE HOY!CLICK AQUI

ATENTADO MUNDIAL 2013